Robo en Microsoft

Robo en Microsoft

Nos ha llegado una noticia a través de la red que queríamos compartir con vosotros. No se sabe a ciencia cierta sobre su veracidad. Verdad o mentira, nos ha parecido por lo menos curiosa. Según un diario de Palo Alto (California, EEUU), las oficinas que Microsoft tiene en Mountain View sufrieron un robo. Hasta aquí nada extraordinario, un robo cualquiera. Lo sorprendente y algo gracioso viene ahora: ¡los saqueadores sólo se llevaron algunos iPad!

Al parecer, los sucesos acontecieron durante las vacaciones navideñas. En concreto, los ladrones se llevaron dos iPad 2, dos iPad 3 y un iPad 4. Según el artículo, los productos Microsoft quedaron intactos. Curioso, ¿verdad?

La transcripción del periódico dice lo siguiente

“El sargento de policía Sean Thompson dijo que no hay sospechosos y ningún signo de entrada forzada. Los iPad fueron robados de tres oficinas del edificio 5 de Microsoft, en el campus del 1075 de la calle La Avenida, según Thompson, y el robo fue denunciado el miércoles.

Thompson dice que todos los empleados tienen acceso al edificio a través de tarjetas de acceso electrónicas. La compañía le dijo a la policía que el edificio estuvo cerrado los días de Nochebuena y Navidad. El agente de policía también señaló que supone que Microsoft tendrá algún tipo de vigilancia por vídeo y que revisarán las entradas y salidas del edificio durante el periodo en el que se piensa que tuvo lugar el robo. Hasta el momento la policía no tiene ningún sospechoso.”

Más allá del gusto de los ladrones, lo curioso es encontrarse tanto iPad en una oficina de Microsoft. Pareciera que Microsoft no tiene ninguna tablet de su creación disponible en sus oficinas. Puede ser que sus propios empleados prefieran los productos de la marca de Cupertino. Podemos formularnos cientos de preguntas alrededor de este caso. Tarea que os encomendamos para vuestro propio entretenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.