Taylor Swift se la pega en el nuevo anuncio de Apple Music

Taylor Swift en el nuevo anuncio de Apple Music

Apple acaba de lanzar esta misma mañana el nuevo spot para promocionar el servicio de música en streaming de Apple Music. Se trata de un anuncio bastante simpático, como no podía ser de otra manera, protagonizado por Taylor Swift y, como ella misma publicaba en su Twitter hace unas horas, “basado en hechos reales“, durante una sesión de entrenamiento de la artista.

En el anuncio podemos ver a Taylor preparándose para su sesión en la cinta y eligiendo en su iPhone una lista de canciones apropiadas para entrenar, #GymFlow. Una vez seleccionada la lista, comienza a sonar una canción llamada Jumpman.

La artista comienza a correr mientras canta la canción, metiéndose tanto en ella que acaba por caerse de la cinta, bajo el ocurrente lema del anuncio: “distractingly good“.

Con esta excusa el anuncio nos muestra la sección de Listas de Reproducción Preestablecidas que tiene cada usuario de Apple Music y que están adaptadas a cada evento, como por ejemplo puede ser una barbacoa con amigos, estudiar o una sesión en el gimnasio.

Os dejamos el anuncio para que podáis verlo:

¿Qué os parece? ¿Sois usuarios de Apple Music? ¿Qué os parecen este tipo de listas adaptadas a determinados eventos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.