¿Te preguntas cómo será el nuevo iPhone 7?

Novedades iPhone 7

Hace días que oímos hablar del nuevo modelo de smartphone de Apple, el iPhone 7, que la compañía lanzará este año al mercado. Son muchos los rumores que vamos oyendo, así que en este post vamos a hacer un recopilatorio de cuáles serían, según algunas fuentes, las novedades que aportará el nuevo iPhone 7.

Pantalla retroiluminada y con novedades en el 3D Touch

Según algunos rumores procedentes de la cadena de suministro de China, la pantalla del nuevo iPhone 7 será retroiluminada y parece que  el cable está ubicado en un lugar diferente al anterior modelo, lo cual lleva a pensar que, efectivamente, habrá alguna novedad en el 3D Touch.

Sin conexión jack para auriculares

Otras informaciones filtran que el nuevo iPhone 7 saldrá al mercado sin conexión jack para auriculares. Uno de los motivos para esta decisión es de diseño, ya que se pretende conseguir un teléfono todavía más delgado que el iPhone 6. Además, el conector de 3,5 mm. se basa en señales analógicas, aunque esto no impide que sea el más usado hasta la fecha.

iPhone 7 sin conector jack

Pero a Apple le gusta tomar este tipo de decisiones arriesgadas y, en el caso del iPhone 7, serán necesarios los auriculares EarPod inhalámbricos, o bien unos que utilicen el Conector Lightning. Parece que el mercado se va preparando para esta novedad y ya tiene preparadas novedades en modelos de auriculares que conecten a través de Lightning, pero son algo costosos y no se sabe a ciencia cierta si en tan poco tiempo se pondrán al día con las exigencias de Apple.

Resistente al agua y sin bandas

Apple escucha a sus seguidores y por eso, en este nuevo modelo, parece que su intención es crear un iPhone resistente al agua. Ya en el iPhone 6 habían introducido cambios en su interior para acercarse a este objetivo, y habían mostrado al mundo un vídeo en el que este modelo se sumergía durante 5 minutos y salía intacto, pero parece que esta vez será anunciado como resistente al agua de manera “oficial”.

Además, parece que en este nuevo dispositivo se corregirá y mejorará el diseño, modificando la protuberancia de la cámara y las antiestéticas bandas que tapaban la antena.

Cámara Doble

Existen rumores de una patente que se ha creado recientemente para dotar al iPhone 7 de una doble cámara, lo cual dotaría a este modelo de muchas posibilidades:

Para empezar, cada cámara tendría una distancia focal diferente, con lo que habría posibilidad de introducir zoom óptico.

Doble Cámara del iPhone 7

Por otro lado, a esto habría que añadirle la viabilidad de grabar vídeo y sacar fotos a la vez, algo que ya era posible en modelos anteriores pero con menor resolución para las fotografías. Ahora ambas cosas tendrían la mayor resolución posible.

Por último, otra función que permitiría esta patente sería grabar un vídeo en modo normal y otro en modo slow motion simultáneamente, algo muy interesante para montar vídeos con el propio iMovie.

El iPhone 7 Plus

Por otro lado, también se oyen ya algunos rumores del iPhone 7 Plus, que nos adelantan que en este teléfono sucederán importantes cambios de diseño y hardware. Parece que tendrá una pantalla más grande, de 5,5 pulgadas y, además, una batería superior, de 3100 mAH, lo cual superaría de largo los 2750 mAH del iPhone 6 y los 2915 del 6 Plus. Una mejora así de la batería podría suponer un posible aumento de la autonomía del teléfono, aunque para comprobar eso habrá que esperar.

Además de esto, el iPhone 7 Plus vendría con 256 G de almacenamiento, algo que seguro que muchos estáis deseando, dada el uso cada vez más habitual que hacemos los usuarios del HD o de vídeos en 4K. Se comenta que Apple pasaría a trabajar con una gama de productos de 32, 64, 128 y 256 G.

 

¿Qué os parecen estas novedades? ¿Creéis que el iPhone 7 y 7 Plus cumplirán estos rumores? Nosotros estamos deseando comprobarlo… De momento todos nos quedamos con nuestros modelos anteriores y, ya sabéis, que para reparaciones, estamos a vuestra disposición, en nuestra web o en nuestra tienda física situada en A Coruña.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.