Top Apps para reírte

Top Apps para reírse

Las risas son algo importante en nuestras vidas. Se dice que la reírse es muy bueno para la salud y que nos proporciona más años de vida. Cierto o no, la verdad es que nos encanta reírnos y disfrutar. Entre el millón de aplicaciones existentes en la Appstore hemos seleccionado algunos con las que seguro tendrás risas garantizadas. Desde los chistes de un genio del humor hasta la creación de animaciones que supondrán un desafío a tu creatividad. El escaparate online de Apple te ofrece todas las opciones.

CEugeniohistes Eugenio. “Saben aquell que diu…?” Era el principio de un chiste que sabíamos acabaría en risas aseguradas. Eugenio siempre escondido tras su gafas, su cigarro y haciendo gala de su acento catalán, nos hizo pasar ratos inolvidables. Gracias a esta aplicación, podrás recuperar sus mejores chistes en formato audio, con su voz original. Domina el inglés, ¿Qué mañana más fresca?, Ruso…. sus mejores chistes te acompañarán siempre con esta fantástica app. Disponible para iPhone y iPad. Gratuita.
The WhipThe Whip. Los fans de la serie The Big Bang Theory sabrán de que estamos hablando. En un capítulo, el protagonista indio de la serie, Raj, se descargó una aplicación que reproducía de forma muy fidedigna los sonidos de un latigazo. La aplicación, usada en momentos puntuales dio lugar a momentos muy divertidos durante el capítulo. Emula  a los protagonistas de esta divertida sitcom y pasa un rato divertido con Whip. Tendrás que estar atento para utilizarla en el momento adecuado. Gratuita.
AgingboothAgingbooth. ¿Quieres saber que aspecto tendrás cuando seas un anciano? Con Agingbooth podrás comprobarlo y echarte unas risas comparando tu aspecto actual y el de tus amigos con el que tendréis dentro de 50 años. No apto para presumidos. Existen más variedades de esta aplicación: para saber como serías si estuvieses gordo, si tuvieras bigote, si estuvieras calvo, si fueses muy feo…. ¿Te atreves a ver los resultados? Disponible para iPad y iPhone. Precio 0,89€
iiFunFaceFunFace. Haz que tus fotos hablen. Con esta app podrás crear animaciones súper divertidas con fotos tuyas o de tus amigos y añadiendo voz. Muy útil para enviar felicitaciones de cumpleaños o simplemente para hacer sonreír a alguien querido. Disponible para iPhone y iPad. Precio 0,89€

Ya no tienes excusas para no reírte. Ya sea con los chistes de otros, con los que te inventes tú, viendo como serás de mayor o dando el latigazo en el momento oportuno. Tu eliges.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.