Top Apps para Semana Santa

Top Apps para Semana Santa

Ya estamos en plena Semana Santa. Como para casi todo, tenemos aplicaciones en nuestros iPhone para hacernos las vacaciones más llevaderas y más entretenidas, que es para lo que nos vamos de vacaciones. A través de elconfidencial.es os presentamos este listado de aplicaciones que nos han gustado mucho.

minube Minube: La ‘app’ de viajes sociales más popular de en España. Es un lugar ideal para descubrir nuevos rincones a los que ir de vacaciones. Cuenta con una gran masa de usuarios a través de los cuales podemos conocer rincones y lugares especiales, lejos de los destinos más masificados y conocidos. Son los propios usuarios los que se ayudan unos a otros a encontrar destinos.
postagramPostagram: Imaginemos que ya estamos en nuestro destino de vacaciones. Sea el que sea nos gustará tener un recuerdo del mismo. Para esto tenemos Postagram. Este app mezcla pasado y futuro a la perfección. Funciona de forma muy simple. Sacas la foto, escribes el texto que quieras y la envías a quien quieras. El receptor tendrá en su móvil una postal de las de toda la vida en formato digital.
gasolinerasdeespañaGasolineras de España: Si tenemos la necesidad de coger el coche para desplazarnos en vacaciones, sería bueno saber que gasolineras tenemos en el camino y  cuales son las más económicas. Esta aplicación es ideal en este sentido y cuenta con muchos usuarios que dicen estar muy satisfechos con ella.
eltenedorEl Tenedor: No existe mejor aplicación para conocer los restaurantes que tenemos alrededor. Estemos donde estemos. A traves de la aplicación conoceremos que tipo de restaurante es, precios, opiniones de otros usuarios, e incluso podremos conseguir algún que otro descuento. Los usuarios la puntúan muy bien, de ahí que la hayamos incluido en esta selección.

Ya estáis preparados. Con estas cuatro aplicaciones ya tenéis todo lo que necesitáis para ir de vacaciones en condiciones. Pero lo importante, como siempre es, no olvidarse de disfrutar y pasárselo bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.