Wall Street Journal: “El iPhone 5S estará aquí en verano”

Wall Street Journal: "El iPhone 5S estará aquí en verano"

El influyente diario estadounidense The Wall Street Journal ha sacado a la luz una publicación en la que afirma que Apple comenzará durante este segundo trimestre del año la producción de la serie S del iPhone 5 además de sacar el tan comentado iPhone “low cost”. Apple no esperará al otoño para lanzar la próxima versión del iPhone 5, acortando el ciclo de renovación. El diario estadounidense no ha dado detalle alguno sobre que novedades incorporará el nuevo dispositivo con respecto a su predecesor.

No lo afirma explícitamente, pero como ya se viene comentando desde hace tiempo, el WSJ habla de la posibilidad de que Apple esté trabajando en la producción de un modelo de bajo coste de su iPhone. Todo ello a pesar de que el propio Phil Schiller desmintió estas informaciones hace ya algún tiempo.

En el caso del iPhone low cost se proporcionan más datos. Se trataría de un dispositivo de 4 pulgadas, un poco más pequeño que el iPhone y su cubierta utilizaría materiales distintos, se entiende que más baratos, que la del iPhone de gama alta. La carcasa de plástico está en todas las quinielas. También se especula con la inclusión de más colores además del negro y el blanco.

El CEO de la compañía, Tim Cook, a rechazada hacer declaraciones al respecto. A pesar de ello, los expertos coinciden, en su mayoría, en dar crédito a los rumores. Cook es insistente en mantener la imagen de marca de alta calidad de sus productos, alejándose de los productos low cost.

Como siempre, los rumores vienen y van, pero hay quién está más preocupado por el supuesto retraso que está sufriendo el desarrollo de iOS 7, del cual se espera mucho y que podría hacer que no viésemos la próxima generación del sistema operativo móvil de la compañía hasta bien entrado el otoño. Por lo pronto, aquí os dejamos algunas ideas que se han publicado en Internet acerca de las posibles mejoras que podrían implementarse en el sistema a nivel de interfaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.