Line en español para iPhone

Line en español para iPhone

¡Ya es oficial! Por fin la aplicación de mensajería instantánea de moda, Line está disponible en la lengua de Cervantes para iPhone.

Fue hace un par de semanas, después de haber sacado la versión para Android, cuando los técnicos de la aplicación de origen japonés solicitaban el acceso para la revisión de la aplicación para iOS. No se han demorado mucho y a partir de hoy ya podemos descargarnos la aplicación totalmente traducida al español.

La fama de Line ha crecido en los últimos meses ha crecido como la espuma y se está posicionando como una alternativa muy fuerte a la hegemonía del Whatsapp. Es por eso que desde Line se han puesto las pilas para acercarse lo más posible al usuario español, y que mejor forma de hacerlo que a través del idioma. Han trabajado rápido y aquí tenemos el resultado.

En la presentación oficial en España, que se produjo el miércoles en Madrid, han anunciado la implementación en el sistema de Line de un traductor simultáneo para que los usuarios puedan enviar mensajes a amigos en inglés y aparezcan traducidos al español. Queda probarla para determinar su eficiencia y si es más un avance o dificultará el uso de la aplicación.

Para los que no conozcáis aún Line, en este reportaje podrás ver algunas de sus características a través de una comparativa con Whatsapp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.