Detalles de procedimiento de la reparación en iPhoneHospital.es:
Se deberá añadir al carrito la reparación seleccionada y procesar el pedido siguiendo las indicaciones de la página.
Si no se tiene la seguridad de la reparación a efectuar, puede encargar el servicio de presupuesto, en el cúal solo se pagan los portes (14 euros, 7 para la recogida y 7 para el envio posterior).
Tras efectuar los oportunos test procederemos a enviarle un presupuesto de reparación, si esta es factible. Si no tuviese reparación o no estuviese el cliente interesado en el arreglo procederiamos a enviarlo sin mayores gastos.
Una vez confirmado el pedido, recibirá en breve periodo de tiempo un mail con la confirmación de que el proceso de recogida por nuestro transportista está en marcha, una breve guia con consejos recomendables de embalaje del terminal y la etiqueta de envío para adjuntar al bulto. Si no dispone de impresora, puede copiarla.
La recogida del transportista se realizará habitualmente al día siguiente de la fecha del pedido.
Una vez recogido y recibido en nuestras instalaciones, le mantendremos informado en todo momento sobre el estado de su reparación a través de mails, y usted mismo podrá consultarlo a través de nuestra web.
Una vez reparado será enviado con la máxima prioridad al lugar indicado por el cliente en el pedido, comunicandose en todo momento cada estapa del proceso de envío. En este momento estará disponible la factura que podrá descargarse desde nuestra web con su clave de usuario y contraseña.