La novedad que trae iOS 12: los atajos

Publicado por     Novedades Apple      0 Comentarios  Vistas (543)
Esta es la novedad más útil que trajo iOS 12. Si quieres saber para qué valen los Atajos, lee este artículo.

¿Qué modelo de iPad tengo?

Publicado por     Trucos Apple      1 Comentarios  Vistas (800)
Si quieres saber qué modelo exacto de iPad tienes consulta esta sencilla guía que te mostrará la manera de averiguarlo.

Cómo mejorar la velocidad de tu Mac

Publicado por     Productos iPhoneHospital      0 Comentarios  Vistas (966)
Te contamos todo lo que debes hacer si quieres mejorar la velocidad de tu Mac y darle una segunda vida.

¿Notas que tu iPhone va más lento?

Publicado por     Trucos Apple      2 Comentarios  Vistas (1189)
Si has notado que tu iPhone va más lento últimamente, este post te interesará, ya que te explicamos el motivo y te ofrecemos la solución.

7 Regalos para triunfar esta Navidad

Publicado por     Productos iPhoneHospital      0 Comentarios  Vistas (1134)
Te proponemos una lista de 7 regalos que deberías tener en cuenta si van dirigidos a amantes de la tecnología (más si la tecnología es Apple) y quieres triunfar estas Navidades.
Showing 1 to 5 of 10 (1 Pages)

Nuestras tiendas

iPhoneHospital - Avd. Alfonso Molina Nº3 (Esquina Fernandez Latorre) 15006 - A Coruña

Fabricantes